lunes, 1 de enero de 2018

«¡Un año más y ya son siete!...


¡Un año más y ya son siete! En un día como éste,1 de enero, pero del año 2011, nació este blog de www.lecturaymusicaparaelalma.blogspot.com gracias a las razones que, en años anteriores, ya he compartido con ustedes. Internet no se había desarrollado tanto como hoy en el campo de las redes sociales y hoy casi puedo decir que Whatsapp, entre otros medios, ha desplazado a los blogs. Incluso muchos dicen que estamos asistiendo a la muerte lenta de estos. Yo sigo aferrado a este y a mis otros blogs que, automáticamente, están conectados con facebook, twitter y otras redes. 

Mis blogs forman parte de mi vida como consagrado. Son mis compañeros de cada día para acercarme más a Dios, a su presencia eucarística, a su palabra y a mis hermanos.  a lo largo de estos siete años los sigo sintiendo como un regalo para asumir la misión de evangelizar echando mano de los medios electrónicos.

Agradezco a todos su tiempo. Las entradas desde las redes sociales son muchísimas, muchas más de las precarias entradas directas al blog, y eso gracias a la tecnología de enlace entre redes. Para mí, es un aliciente compartir la fe católica de esta manera. 

No es fácil hablar de Dios y los valores en esta sociedad tan confusa, ruidosa y sobrecargada de contenidos e información de todo tipo, pero quiero seguir siendo un evangelizador de nuestro tiempo y sigo creyendo que, ésta es la mejor manera que Dios me permite llegar a tantos, sin descuidar mis obligaciones de la vida diaria por mi vocación. ¡Mi bendición a todos!
Padre Alfredo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario